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dc.contributor.advisorLavalle, Monica De (Asesor)
dc.contributor.authorLascarro Cohen, Diana
dc.contributor.authorQuintero Baute, Jenny
dc.date.accessioned2016-05-16T14:51:34Z
dc.date.available2016-05-16T14:51:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTE658.562 / L33es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2765
dc.descriptionTesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2015es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es evaluar la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de Urgencias Saludcoop en Cartagena durante el primer semestre de 2014, con el fin de identificar falencias y tomar medidas que permitan mejorar su prestación.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEvaluación de la calidad - Servicios de urgencia - IPS Central de urgencias Salucoop - Cartagenaes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidad de la atención de saludes
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de urgencias desde la perspectiva del usuario en la IPS Central de urgencias Salucoop en Cartagena, segundo semestre de 2014es
dc.typespecializedThesises
dc.rights.accessopenAccess


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