Show simple item record

dc.contributor.advisorLora Salazar, Harold (Asesor)
dc.contributor.authorVelez Gómez, Elkin
dc.contributor.authorPertuz Sánchez, Nhur
dc.date.accessioned2016-05-11T17:59:43Z
dc.date.available2016-05-11T17:59:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTE658.151 / V543es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2729
dc.descriptionTesis (Especialista en Finanzas) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialista en finanzas, 2015es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es diseñar un modelo de control interno eficiente y eficaz para la empresa SUPER CALL CENTER S.A.S. Que se adapte a las necesidades de la empresa y que garantice una seguridad razonable frente a la protección de sus activos, eficiencia y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera y adhesión a leyes y cumplimiento de normas aplicables.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis financieroes
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.titleDiseño básico de modelo de control en las pequeñas y medianas empresas– caso: Super Call Center S.A.S. (Estudio de casos)es
dc.typespecializedThesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0