Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Ruíz, Miriam Lorena (Asesor)
dc.contributor.authorHernandez Arevalo, Yineth
dc.contributor.authorMier Peinado, Martha Nely
dc.contributor.authorTorres Toloza, Leris Amada
dc.date.accessioned2016-05-10T21:21:45Z
dc.date.available2016-05-10T21:21:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT372.42 / H43es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2719
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2014es
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende fortalecer las “habilidades comunicativas” y verdaderas competencias comunicativas para interactuar de una manera coherente. Ante esa perspectiva los estudiantes del grado transición deben propender por un manejo adecuado del proceso lecto-escritor.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectFacilidad de lecturaes
dc.titleEnseñanza de la lecto escritura en los niños y niñas del grado de transición atraves de la lúdica en la sede educativa Jardín Infantil Capullito del municipio de Simití-Bolívares
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0