Show simple item record

dc.contributor.authorJaimes Sepulveda, Ana Mercedes
dc.contributor.authorVaca Barreto, Carolina
dc.date.accessioned2016-05-10T19:46:15Z
dc.date.available2016-05-10T19:46:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT372.47 / J199es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2714
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2014es
dc.description.abstractA través del proyecto de investigación se busca facilitar al estudiante la interpretación de los sistemas simbólicos, abrirlo al mundo de los significados, el uso de la creatividad, la imaginación. Por consiguiente el presente trabajo se encontrara estructurado en diferentes formas, primero se inicia con el planteamiento del problema, la formulación, la justificación y los objetivos, que sirven para conocer en si el problema que interesa profundizar, posteriormente se cuenta con el marco de referencia y sus cuatro conceptos fundamentales, el marco teórico, conceptual, contextual y legal que ayuda a considerar el problema desde diferentes ámbitos en que transcurre la vida del ser humano. Por último, se tiene el diseño metodológico que quien define el tipo de investigación, la forma de recolectar la información, las fuentes, las técnicas, el análisis, y para complementar se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y los respectivos anexos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes
dc.titleEstrategias lúdicas para la interpretación y comprensión lectora en los estudiantes del grado primero primaria del centro educativo del corregimiento de San Blas- municipio de Simití-Bolívares
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0