Estrategias lúdicas para la interpretación y comprensión lectora en los estudiantes del grado primero primaria del centro educativo del corregimiento de San Blas- municipio de Simití-Bolívar
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
A través del proyecto de investigación se busca facilitar al estudiante la interpretación de los sistemas simbólicos, abrirlo al mundo de los significados, el uso de la creatividad, la imaginación. Por consiguiente el presente trabajo se encontrara estructurado en diferentes formas, primero se inicia con el planteamiento del problema, la formulación, la justificación y los objetivos, que sirven para conocer en si el problema que interesa profundizar, posteriormente se cuenta con el marco de referencia y sus cuatro conceptos fundamentales, el marco teórico, conceptual, contextual y legal que ayuda a considerar el problema desde diferentes ámbitos en que transcurre la vida del ser humano. Por último, se tiene el diseño metodológico que quien define el tipo de investigación, la forma de recolectar la información, las fuentes, las técnicas, el análisis, y para complementar se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y los respectivos anexos.
Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2014
Descripción:
SISTEMATIZACION `PROYECTO ANA Y CAROLINA.pdf
Título: SISTEMATIZACION `PROYECTO ANA Y CAROLINA.pdf
Tamaño: 1.412Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: SISTEMATIZACION `PROYECTO ANA Y CAROLINA.pdf
Tamaño: 1.412Mb
PDFLEER EN FLIP