Mostrar el registro sencillo del ítem
Pertinencia de las metodologías y técnicas didácticas utilizadas por los docentes de preescolar en articulación con el modelo pedagógico del Centro de Educación El Recreo
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Milagro de Jesús (Asesor) | |
dc.contributor.author | Cardenas Bolaño, Ana María | |
dc.contributor.author | Romero Ramos, Cindy | |
dc.contributor.author | Bossa Paternina, Elsa Raquel | |
dc.date.accessioned | 2016-04-15T16:18:00Z | |
dc.date.available | 2016-04-15T16:18:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | T372.21 / C178 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/2647 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8764 | |
dc.description | Tesis (Licenciada en pedagogía Infantil) -- Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en pedagogía infantil, 2014 | es |
dc.description.abstract | El modelo pedagógico, del Centro de Educación El Recreo, es el Pedagógico Holístico Transformador que busca una formación integral contextualizada, que dinamiza habilidades, competencias, comportamientos, actitudes, dimensiones humanas y valores. Basado en este modelo, el Centro de Educación El Recreo; que propende una formación integral acorde a la Misión y Visión de la institución permitiéndole al educando: Aprender a: Saber, Saber Hacer, Sentir, Pensar, Actuar, Vivir, Convivir, Aprender y Emprender. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje - Investigación | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | Pertinencia de las metodologías y técnicas didácticas utilizadas por los docentes de preescolar en articulación con el modelo pedagógico del Centro de Educación El Recreo | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |