Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.authorTatis Pertuz, María Andrea
dc.date.accessioned2016-03-28T15:47:44Z
dc.date.available2016-03-28T15:47:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT361.4 / T187es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2618
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10589
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo social, 2016es
dc.description.abstractLa relación de las instituciones responsables en la educación de los Niños, niñas y adolescentes y la influencia de estos en el ejercicio de su derecho a la educación y su incidencia en los índices de deserción escolar es la principal problemática que abarca la investigación presentada, tomando la música como instrumento para motivar a los NNA a continuar con sus estudios y así garantizar una mejor calidad de vida, mediante una investigación cualitativa y el uso de estudios de casos, se buscó identificar estrategias y posibles acciones colectivas que garanticen la permanencia escolar y mejor calidad académica de los NNA de los participantes del proyecto “Uy que Nota”es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social de grupoes
dc.titleMúsica: Instrumento que transforma realidades el papel de la corresponsabilidad en el proyecto educativo de Fundación Mamonal “uy que nota” en la Institución Educativa corazón de María barrió San Francisco, Cartagena de indias. Año 2015es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0