Implementación de pictogramas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje de la lectura y la escritura de los estudiantes del grado primero en el Instituto mixto Freinet
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
La razón por la que se aborda esta problemática, nace de analizar la falta de motivación que se encontró dentro de la práctica educativa realizada en el grado primero del instituto mixto Freinet donde se observó apatía a la lectura y la escritura por parte de la población estudiantil. Conociendo la problemática presentada en la institución antes mencionada nace la necesidad de generar una posible solución.
Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de pedagogía infantil, 2015
Descripción:
DIAPOSITIVAS PROTECTO DE GRADO.ppt
Título: DIAPOSITIVAS PROTECTO DE GRADO.ppt
Tamaño: 3.553Mb
Descripción: PROYECTO DE GRADO FINAL.pdf
Título: PROYECTO DE GRADO FINAL.pdf
Tamaño: 1.629Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: DIAPOSITIVAS PROTECTO DE GRADO.ppt
Tamaño: 3.553Mb
Descripción: PROYECTO DE GRADO FINAL.pdf
Título: PROYECTO DE GRADO FINAL.pdf
Tamaño: 1.629Mb
PDFLEER EN FLIP