Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza, Alcide (Asesor)
dc.contributor.authorRodríguez Pineda, Evanis
dc.date.accessioned2016-03-02T16:34:45Z
dc.date.available2016-03-02T16:34:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT371.3 / R618es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2541
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8834
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Licenciatura en pedagogía infantil, 2014es
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto investigativo es proponer a los actores del proceso pedagógico, otra manera de visionalizar la dimensión artística, como herramienta pedagógica significativa desarrollando otras alternativas que permitan despertar la naturaleza creativa e inventiva de los estudiantes en el preescolar, utilizando recursos de expresión artística que estén al alcance de los/las profesoras y vale la pena resaltar que se puede gestar en cualquier contexto.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNiños - Educaciónes
dc.subjectArtística - Investigacioneses
dc.titleLa dimensión artística como herramienta pedagógica significativa en el proceso formativo de los estudiantes del grado pre escolar de la institución educativa José María Córdoba de pasacaballoses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0