La dimensión artística como herramienta pedagógica significativa en el proceso formativo de los estudiantes del grado pre escolar de la institución educativa José María Córdoba de pasacaballos
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad de Cartagena
La finalidad de este proyecto investigativo es proponer a los actores del proceso pedagógico, otra manera de visionalizar la dimensión artística, como herramienta pedagógica significativa desarrollando otras alternativas que permitan despertar la naturaleza creativa e inventiva de los estudiantes en el preescolar, utilizando recursos de expresión artística que estén al alcance de los/las profesoras y vale la pena resaltar que se puede gestar en cualquier contexto.
Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Licenciatura en pedagogía infantil, 2014
Descripción:
U DE C PROYECTO DE GRADO MARLING CORREGIDO 1.pdf
Título: U DE C PROYECTO DE GRADO MARLING CORREGIDO 1.pdf
Tamaño: 1.012Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: U DE C PROYECTO DE GRADO MARLING CORREGIDO 1.pdf
Tamaño: 1.012Mb
PDFLEER EN FLIP