Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorArrieta Acevedo, Elibeth Marcela
dc.date.accessioned2016-02-29T21:43:11Z
dc.date.available2016-02-29T21:43:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT372.4 / A694es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2526
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8647
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de licenciatura en educación con énfasis en lengua castellana, 2015es
dc.description.abstractEn la institución educativa Camilo Torres los maestros constatan frecuentemente las deficiencias en las competencias lectoras de los alumnos, y la repercusión en el rendimiento académico y en la formación de su persona. Por ello surge la necesidad de abordar la educación lectora de los estudiantes y, en particular, la estimulación a la lectura, como práctica concreta para conseguir las metas académicas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectDificultad en la escrituraes
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes
dc.titleClub de lectores: “leer para aprender”. Una propuesta pedagógica desde la teoría didáctica de la lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado 5 ° de básica primario de la Institución educativa Camilo Torres de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0