Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorCardona Rndón, Steven
dc.contributor.authorVásquez De La Espriella, Luis Miguel
dc.date.accessioned2016-02-15T19:31:58Z
dc.date.available2016-02-15T19:31:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT658.83 / C179es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2428
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2929
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015es
dc.description.abstractEsta investigación pretende establecer las características que tienen los restaurantes populares, la importancia en la economía de Cartagena y el aporte que estos realizan al fortalecimiento del turismo, esto con el fin de conocer su potencial ante la posibilidad de proponer el centro histórico de Cartagena como un centro comercial abierto.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / C179;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleCartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso "Restaurantes populares"es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0