Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorCardona Rndón, Steven
dc.contributor.authorVásquez De La Espriella, Luis Miguel
dc.date.accessioned2016-02-15T19:31:58Z
dc.date.available2016-02-15T19:31:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT658.83 / C179es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2428
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015es
dc.description.abstractEsta investigación pretende establecer las características que tienen los restaurantes populares, la importancia en la economía de Cartagena y el aporte que estos realizan al fortalecimiento del turismo, esto con el fin de conocer su potencial ante la posibilidad de proponer el centro histórico de Cartagena como un centro comercial abierto.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / C179;
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleCartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso "Restaurantes populares"es
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record