Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la simetría molecular para lograr un aprendizaje significativo Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El presente estudio tiene por objeto desarrollar un aplicativo móvil que sirva como apoyo en el aprendizaje significativo de simetría molecular mediante el uso de realidad aumentada.
Diseño y desarrollo de objetos virtuales de aprendizaje para apoyar el proceso enseñanza / aprendizaje en las áreas de algoritmos y programación Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente estudio tiene por objeto el diseño y desarrollo de un conjunto de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) que sirvieran como elementos de apoyo a los estudiantes para la apropiación de conceptos en las asignaturas ...
Creación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del programa de Ingeniería de Alimentos Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El proyecto titulado Creación de un magicbook como apoyo de aprendizaje en la asignatura procesos de alimentos II del Programa de Ingeniería de Alimentos se realizó con el objetivo de desarrollar una aplicación basada en ...