Las tic como estrategia para mejorar la lectura comprensiva en los estudiantes de 6º de la Institución Educativa María Inmaculada
Trabajo de grado - Pregrado
2012
Universidad de Cartagena
Los estudiantes de 6°, objeto del presente estudio, pertenecen a la Institución Educativa María Inmaculada, local Juan Federico Hollmann, ubicada en el barrio Juan Federico Hollmann, en El Carmen de Bolívar.
El presente proyecto tiene la intención de motivar a la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada con el objetivo de comprender lo que leen, mediante el uso de herramientas tecnológicas como un portal institucional, una página web y un blog, además con la realización de actividades propias del área de castellano realizadas para incentivar a la lectura, todo esto mediante la implementación de un portal institucional. Puesto que en la actualidad vemos la importancia de la lectura en nuestro medio y ante todo en el ámbito educativo, buscando con esto formar estudiantes con buenos hábitos lectores y que estén al día en cultura, ciencia, tecnología, relaciones interpersonales. Para ser un hombre y ciudadano en capacidad de asumir retos que presenta la sociedad actual.
Tesis (Licenciado en Informática) -- Universidad de Cartagena. Programa de Licenciatura en informática, 2012
Descripción:
PROYECTO IRINA MARTINEZ Y VLADIMIR CARMONA.pdf
Título: PROYECTO IRINA MARTINEZ Y VLADIMIR CARMONA.pdf
Tamaño: 2.419Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO IRINA MARTINEZ Y VLADIMIR CARMONA.pdf
Tamaño: 2.419Mb
PDFLEER EN FLIP