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dc.contributor.advisorOsorio Rico, Alfonso (Asesor)
dc.contributor.authorNaar Char, Miriam
dc.contributor.authorPorras Contreras, Shirley
dc.date.accessioned2016-01-28T17:39:13Z
dc.date.available2016-01-28T17:39:13Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.citationT368.32 / N11es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/2338
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 1982es
dc.description.abstractLa empresa hoy es consciente que no se deben tomar decisiones a partir de contactos casuales de la opinión de la gente de allí que es nuestro objetivo recolectar, registrar y analizar datos referentes a los problemas en la transferencia de propiedad de los servicios del seguro de vida, que se dan desde la empresa aseguradora hasta el beneficiario o tomador. Por tanto la investigación es valiosa, en lo que para la empresa se refiere a la toma de decisiones sobre las estrategias de mercado mas conveniente desde el punto de vista de las ventas, cuyo reflejo a mediano y largo plazo serian las utilidades y el crecimiento de la misma.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT368.32 / N11;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSeguros de vidaes
dc.titleMotivos y hábitos en la compra de seguros de vida en Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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