Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Cartagena de Indias: Diagnostico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto Subsector bares y discotecas Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
Cartagena de Indias, se ha caracterizado por ser una ciudad líder en turismo en Colombia, en especial su centro amurallado, conocido también como centro histórico, el cual es considerado por la UNESCO como patrimonio ...
Relación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
La presente investigación busca analizar la relación entre las variables internas y externas de comportamiento y los gustos y preferencias por el tipo de calzado que eligen las mujeres laboralmente activas en Cartagena, ...
Actitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indias Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
La presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y ...
Factores de decisión para la compra de vehículos particulares en la ciudad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
El presente estudio tiene por objeto poder entender al consumidor de este mercado de manera más precisa y mejor segmentada, ya que las necesidades, gustos y preferencia, varían según cada persona, según su demografía, su ...
Influencia del visual merchandising en el comportamiento de compra de los consumidores en las grandes superficies minoristas de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2011)
El Merchandising Visual en los Supermercados es parte fundamental para aumentar el ingreso de los clientes a los establecimientos. Es el conjunto de técnicas comerciales que permiten presentar el supermercado en las mejores ...
Centro comercial outlet del Bosque: percepción de los habitantes de los barrios del área de influencia Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
La presente investigación busca conocer la percepción que tienen los habitantes de los barrios Nuevo Bosque, Alto Bosque, San Isidro y barrios aledaños sobre las instalaciones físicas, variedad de productos y ubicación del ...
Cartagena de Indias: : Diagnostico de la ciudad amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, Caso "Restaurante -Bar" Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2012)
Cartagena de Indias es una ciudad reconocida mundialmente como uno de los destinos turísticos favoritos de propios y extranjeros ya que se caracteriza por ofrecer diversidad cultural, religiosa, histórica, y gastronómica, ...
Transformaciones comerciales de la ciudad amurallada, base para una propuesta de un gran centro comercial abierto: Sector Getsemani Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo,describir las características y el potencial comercial del Barrio Getsemaní, a través de un estudio descriptivo con el propósito de que se conozcan sus posibilidades para convertirse ...
Visual merchandising y su impacto en el comprador Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente estudio estuvo orientado a analizar el Visual Merchandising y su impacto en el comprador, tomando como referencia la opinión de los visitantes del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena.
Relaciones existentes entre las emociones de los consumidores jóvenes de la ciudad de Cartagena y las variables ambientales en los centros comerciales Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2012)
En Cartagena de Indias el consumidor consigue más que centros de compras, centros de diversión donde puede pasar un rato de sano esparcimiento ya sea en
los cafés, discotecas, salas de cine multiplex, restaurantes y demás, ...