Show simple item record

dc.contributor.authorCanabal Buelvas, Carlos Andrés
dc.contributor.authorRicardo Moncada, Nariño de Jesús
dc.date.accessioned2015-06-19T16:57:56Z
dc.date.available2015-06-19T16:57:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT388.42 / C601es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1861
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/7658
dc.descriptionTesis (Ingeniero Civil).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería Civil, 2015es
dc.description.abstractEn esta investigación se determinaron los efectos en la movilidad de la ciudad de Cartagena por la posible construcción de un tren ligero entre las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, el cual actuaría como tranvía en los tramos dentro de las urbes. Para esto se recopila información secundaria basándose principalmente en los resultados del proyecto titulado “Contratar la caracterización y diagnóstico de la movilidad de pasajeros y de carga en el corredor Santa Marta – Barranquilla - Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTransporte ferroviario locales
dc.subjectTransito ferroviarioes
dc.titleEfectos sobre la movilidad en la ciudad de Cartagena generado por la construcción de un sistema ferroviario en la Costa Caribe Colombianaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0