dc.contributor.author | Canabal Buelvas, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Ricardo Moncada, Nariño de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2015-06-19T16:57:56Z | |
dc.date.available | 2015-06-19T16:57:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | T388.42 / C601 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/1861 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/7658 | |
dc.description | Tesis (Ingeniero Civil).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería Civil, 2015 | es |
dc.description.abstract | En esta investigación se determinaron los efectos en la movilidad de la ciudad de Cartagena por la posible construcción de un tren ligero entre las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, el cual actuaría como tranvía en los tramos dentro de las urbes.
Para esto se recopila información secundaria basándose principalmente en los resultados del proyecto titulado “Contratar la caracterización y diagnóstico de la movilidad de pasajeros y de carga en el corredor Santa Marta – Barranquilla - Cartagena. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Transporte ferroviario local | es |
dc.subject | Transito ferroviario | es |
dc.title | Efectos sobre la movilidad en la ciudad de Cartagena generado por la construcción de un sistema ferroviario en la Costa Caribe Colombiana | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |