dc.contributor.advisor | Pérez, Alex (Tutor) | |
dc.contributor.author | Julio de la Rosa, Elías Jair | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T15:27:13Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T15:27:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | T361.092 / J945 Ej. 1 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/184 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/10389 | |
dc.description | Tesis (Trabajo Social) - - Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de Trabajo Social, 2011 | es |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se realiza teniendo como primer contacto las prácticas pre-profesionales, pasaremos por bienestar, bienestar universitario, desarrollo integral, praxiologia, entre otros conceptos y se desarrollan en la dinámica que el mismo trabajo permite, se realizo un rastreo bibliográfico que permitió tocar la historia y la evolución continua que posee Universidad de Cartagena.
Los antecedentes de Bienestar Universitario, y las características de su desarrollo conlleva a la reflexión del porque del bienestar dentro del complejo sistema universitario. El bienestar universitario se inicio beneficiando a la población estudiantil con una marcada tendencia asistencialista, entonces, se pretende dejar consignado al interior de esta propuesta, la importancia de la inclusión, y del trabajo interdisciplinario, multidisciplinario, transdiciplinario y también interinstitucional. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo social | es |
dc.subject | Bienestar estudiantil | es |
dc.subject | Trabajadores sociales - Perfil | es |
dc.title | Reflexiones frente a la construcción del objeto de intervención de división de Bienestar Universitario en la sección de Trabajo Social de la Universidad de Cartagena | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |