Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformaciones de la música de acordeón en el contexto de la globalización: Los Betos
dc.contributor.advisor | Nieves Oviedo, Jorge (Asesor) | |
dc.contributor.author | De la Rosa Pérez, Carmen Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T19:18:31Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T19:18:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | T401.41 / D34 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/1787 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/9180 | |
dc.description | Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de lingüística y literatura. | es |
dc.description.abstract | La música de acordeón es considerada como una expresión artística que representa la tradición cultural del Caribe Colombiano. A la vez este género musical no ha sido ajeno a los cambios propios de la vida moderna, en especial los procesos de globalización que ha hecho que en la música de acordeón se genere una serie de transformaciones tanto a nivel estético como a nivel ideologico. El propósito del presente trabajo investigativo es hacer una aproximación a dichas trasformaciones desde el punto de vista de la composición , los formatos y la puesta en escena de los artistas y su influencia en la manera de recrear y plasmar las situaciones própias de una sociedad. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Musica de acordeon | es |
dc.subject | Musica - Caribe | es |
dc.subject | Los Betos - Critica e interpración | es |
dc.title | Transformaciones de la música de acordeón en el contexto de la globalización: Los Betos | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lingüística y Literatura [469]