Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieves Oviedo, Jorge (Asesor)
dc.contributor.authorDe la Rosa Pérez, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned2015-06-03T19:18:31Z
dc.date.available2015-06-03T19:18:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT401.41 / D34es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1787
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9180
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de lingüística y literatura.es
dc.description.abstractLa música de acordeón es considerada como una expresión artística que representa la tradición cultural del Caribe Colombiano. A la vez este género musical no ha sido ajeno a los cambios propios de la vida moderna, en especial los procesos de globalización que ha hecho que en la música de acordeón se genere una serie de transformaciones tanto a nivel estético como a nivel ideologico. El propósito del presente trabajo investigativo es hacer una aproximación a dichas trasformaciones desde el punto de vista de la composición , los formatos y la puesta en escena de los artistas y su influencia en la manera de recrear y plasmar las situaciones própias de una sociedad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMusica de acordeones
dc.subjectMusica - Caribees
dc.subjectLos Betos - Critica e interpraciónes
dc.titleTransformaciones de la música de acordeón en el contexto de la globalización: Los Betoses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0