Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesor)
dc.contributor.authorMendoza Porras, María Paulina
dc.date.accessioned2015-05-25T22:08:32Z
dc.date.available2015-05-25T22:08:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT401.41 / M523es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1735
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8960
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de lingüística y literatura.es
dc.description.abstractEl presente trabajo es un material de apoyo dirigido a docentes de español como lengua extranjera (ELE), del Caribe colombiano, que muestra los aportes del Análisis Crítico del Discurso (ACD) en este campo de estudio, con el fin de ampliar la definición de la competencia discursiva, de manera que incluya la habilidad de identificar e interpretar discursos ideológicos. Asimismo, se busca que dicho material se convierta en un punto de referencia para que los profesores organicen los contenidos y la metodología de sus clases. El material de apoyo está constituido por una descripción del modelo teórico de Fairclough y por la adaptación que Josep Cots hace de este modelo para la enseñanza de lenguas extranjeras.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiscursos Ideologicoses
dc.subjectCompetencia discursiva criticaes
dc.subjectPrensa - America Latinaes
dc.subjectELEes
dc.titleEl análisis crítico del discurso en relación con el fomento de competencias discursivas críticas en español como lengua extranjera (ELE)es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0