Propaganda, vanidad y consejos de belleza para las mujeres cartageneras en la prensa local, 1920-1930
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad de Cartagena
En el transcurso de esta indagación mostrar como los comerciantes cartageneros inducían a las mujeres de la ciudad a comprar sus productos ofreciéndolos e incentivándolas a adquirirlos a través de la prensa local. Es decir, las estrategias y mecanismos publicitarios de los que se valían los comerciantes para vender sus productos a las damas de la ciudad, mediante consejos de belleza para llamar la atención de las mismas, los cuales se aprovecharon de su vanidad y, de esta forma, acogían una clientela antes olvidada por la industria local. Lo que demuestra la importancia que venían representando las mujeres en la sociedad cartagenera.
Tesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de historia
- Historia [521]
Descripción:
tessis melisssa (1).pdf
Título: tessis melisssa (1).pdf
Tamaño: 948.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: tessis melisssa (1).pdf
Tamaño: 948.8Kb
PDFLEER EN FLIP