Potenciar la producción de textos escritos a través de herramientas multimedia basadas en la realidad aumentada en los estudiantes de grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Cajamarca.
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objeto la presentacion , la realización y aplicación de una unidad didáctica basada en la realidad aumentada que busca incentivar a los estudiantes de grado cuarto de primaria de la institución educativa técnica agroindustrial de Cajamarca a producir texto escritos de una manera lúdica e interactiva a través de herramientas tecnológicas que incentiven y mejoren el proceso de enseñanza – aprendizaje. La propuesta de investigación se desarrolló bajo el tipo de estudio cualitativo, que permite realizar un proceso investigativo natural, flexible y abierto que se ajusta a las necesidades y condiciones del contexto donde se aplica para comprender de forma integral la situación que se está experimentando y a través de la reflexión generar cambios en la práctica pedagógica. Para finalizar se puede afirmar que incorporar las herramientas tecnológicas basadas en realidad aumentada en los procesos de enseñanza aprendizaje es una estrategia aceptada por los estudiantes puesto que le permite mejorar la tensión y comprender mejor las actividades durante el proceso académico.
Descripción:
TGF_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Título: TGF_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Tamaño: 2.198Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Título: FCDA_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Tamaño: 278.1Kb
PDF
Título: TGF_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Tamaño: 2.198Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Título: FCDA_Yennifer Pulido Sanchez.pdf
Tamaño: 278.1Kb