Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Salgado, Sidney
dc.contributor.authorMorelo Luna, Milena Paola
dc.date.accessioned2015-05-11T20:52:16Z
dc.date.available2015-05-11T20:52:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT362.82 / L881es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1646
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11262
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2014es
dc.description.abstractLa familia y la escuela son los contextos más importantes de la vida del ser humano. Los aprendizajes de ambos contextos son mayores si entre ambos sistemas (familia y escuela), se establecen relaciones fluidas, complementarias, cordiales y constructivas que tengan como objeto optimizar el desarrollo de un niño. Se puede decir que entre mejores sean las relaciones de la familia con la escuela, mejor será el desempeño del ser humano; una buena comunicación siempre será útil para que el niño o adolecente exprese lo que se le dificulta en cualquiera de estos dos espacios, permitiendo de esta manera posibles soluciones a lo que éste ha manifestado.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social familiares
dc.titleEscuela de familia “Fuente de unión, liderazgo y acción”es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0