Uso y apropiación de recursos educativos digitales en el aula: una aproximación pedagógica para el reconocimiento de la biodiversidad del entorno de los estudiantes de grado 601 en la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel Medellín, Antioquia.
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la práctica docente por medio del uso de recursos educativos digitales
que permitan el reconocimiento de la biodiversidad del entorno en los estudiantes de curso 601
por medio del diseño y construcción del RED, basado en el componente de Ciencias Naturales,
teniendo en cuenta los Derechos Básicos de Aprendizajes y Estándares Básicos de competencias
establecidos por el Ministerio de Educación Nacional a través de la IAP (investigación acción
pedagógica) y diversas técnicas de recolección de datos que permitieron evidenciar el
fortalecimiento de los procesos de enseñanza aprendizaje alrededor del tema de biodiversidad y el
reconocimiento del entorno por parte de los estudiantes a través de herramientas y elementos
tecnológicos
Descripción:
TGF_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Título: TGF_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Tamaño: 1.748Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Título: FCDA_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Tamaño: 108.9Kb
PDF
Título: TGF_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Tamaño: 1.748Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Título: FCDA_Lady Conde_Martha Vargas.pdf
Tamaño: 108.9Kb