OVA mediante el método Lipman para la estimulación de la competencia dialógica en estudiantes del grado transición de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices, sede Jardín Los Caracoles de la ciudad de Cartagena.
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objeto la construcción de un objeto virtual de aprendizaje
como herramienta didáctica que contiene elementos y estrategias dinámicas, pedagógicas que
llevan a generar ambientes de estimulación y fortalecimiento de la competencia dialógica,
mediante la implementación del método Lipman (FpN) en los niños y niñas del grado transición
de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices, sede Jardín Los Caracoles de la
ciudad de Cartagena.
Para el desarrollo de este proyecto se plantean momentos específicos por los cuales se
pretende mostrar: la contextualización del lugar y población, la situación o problemática que se
busca matizar en el proyecto, así mismo, se establecen los objetivos que serán la carta de
navegación para las diferentes etapas de ejecución de la investigación, demostrando con ellos su
utilidad en la labor del docente y en la formación del estudiante. Además, denota la consulta y
rastreo de las evidencias relacionadas con las competencias que interactúan en el proceso del
proyecto.
Descripción:
TGF_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Título: TGF_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Tamaño: 4.394Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Título: FCDA_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Tamaño: 77.78Kb
PDF
Título: TGF_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Tamaño: 4.394Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Título: FCDA_Judy Lugo_Juan Martinez_Maria Romero_Edna Villaquirá.pdf
Tamaño: 77.78Kb