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dc.contributor.advisorPeña Carrillo, Adolfredo (Asesor)
dc.contributor.authorEscorcia Díaz, Leidys Helena
dc.contributor.authorPérez Avila, Vanessa Del Carmen
dc.date.accessioned2015-05-08T13:53:11Z
dc.date.available2015-05-08T13:53:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT658.402 / E191es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1620
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2014es
dc.description.abstractEn el mundo actual las organizaciones viven inmersas en un complejo entorno lleno de constantes cambios y situaciones antes la cuales deben sobrevivir y mostrarse competentes, lo que no resulta una tarea fácil, al contrario, implica todo un proceso de estudio, análisis y generación de estrategias dentro de la organización. No obstante, teniendo en cuenta lo anterior el grupo investigador considera que existen muchas empresas que no le dan la real importancia a lo anteriormente expresado y no tienen planes ni estrategias definidas claramente y mucho menos implementadas, de manera que actúan sin un sentido y direccionamiento que impide plasmar y concretar acertadamente la verdadera esencia que debe estar reflejada en su misión y visión lo que se convierte en la principal causa del no logro de los objetivos organizacionales, manifestándose en niveles bajos de desempeño y eficiencia en la compañía por tanto, es muy importante que todas las empresas se concienticen de esta situación y lleven a cabo estudios y cursos de acción que permitan evaluar constantemente la organización en relación con el cumplimiento de metas, desempeño, y eficiencia. Entre los motivos por los cuales las empresas no realizan este tipo de análisis podríamos encontrar que debido a su tamaño y constitución no les parece necesario, por factores económicos, por falta de tiempo, por no contar con el personal capacitado, o quizás simplemente nunca han optado por incluir este tipo de análisis en miras de conocer mejor su situación actual y tomar las medidas a las que haya lugar. Siendo este último, el motivo por el cual el grupo investigador decide realizar un análisis organizacional en la empresa objeto de estudio, de la cual se hablara a continuación.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.402 / E191;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis organizacionales
dc.subjectEstructura organizacionales
dc.subjectAnálisis organizacional - Herrera & Duran Ltdaes
dc.titleAnálisis organizacional de la empresa Herrera & Duran Ltda. Basado en el modelo de las 7´s de Mckinseyes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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