Estrategias discursivas y argumentativas empleadas por Youtubers para promover el teísmo y el ateísmo.
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad de Cartagena
El presente trabajo es un análisis crítico del discurso del discurso de opinión de youtubers sobre temas religiosos, específicamente sobre la existencia o no de un ser superior, dado que el corpus escogido está direccionado a ello. Este tiene como objetivo principal analizar, desde el ACD, las estrategias discursivas y falacias argumentativas empleadas por los youtubers en el discurso de opinión sobre temas religiosos entre 2018 y
2020.
- Lingüística y Literatura [469]
Descripción:
Trabajo de grado..pdf
Título: Trabajo de grado..pdf
Tamaño: 1.024Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Título: FORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Tamaño: 455.6Kb
PDF
Título: Trabajo de grado..pdf
Tamaño: 1.024Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Título: FORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Tamaño: 455.6Kb