Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSysoeva, Irinaespañol
dc.date.accessioned2023-03-23T21:46:47Z
dc.date.available2023-03-23T21:46:47Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/16134
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11469
dc.description.abstractEn un mundo en constante cambio y evolución, el papel de la educación y la formación docente se vuelve cada vez más relevante. La necesidad de adaptarse a las nuevas realidades, a la diversidad de contextos y a las demandas de las sociedades contemporáneas, requiere de un enfoque educativo que trascienda las fronteras del aula y se adentre en el complejo entramado de relaciones y saberes que constituyen la educación. Es en este escenario que surge el II Ciclo Internacional de Formación e Investigación Docente, como un espacio de encuentro, diálogo y construcción colectiva en torno a la resignificación de las prácticas educativas. Las memorias abordan diversos temas y problemáticas, tales como la inclusión, la diversidad cultural, las pedagogías emergentes, la innovación tecnológica y el papel de la formación e investigación docente en la construcción de una educación más justa y equitativa. Los autores, provenientes de distintos rincones del mundo, comparten sus perspectivas, vivencias y propuestas con el objetivo de enriquecer el debate y generar cambios significativos en las prácticas educativas. Este volumen no solo es un reflejo del compromiso de todos aquellos que participaron en el II Ciclo Internacional de Formación e Investigación Docente, sino que también es una invitación a continuar trabajando por una educación que promueva la transformación social.spa
dc.format.extent94 Hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isofraspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleMemorias. II ciclo internacional de formación e investigación docente educación y virtualidad: Resignificando las prácticas educativas desde el diálogo entre formadoresspa
dc.typeDocumento de Conferenciaspa
dc.contributor.directorSysoeva, Irinaespañol
dc.description.notesComité Científico Irina Sysoeva, Universidad de Cartagena, Colombia Nadia del Carmen Morales Morales, Universidad de Cartagena, Colombia Yudis Contreras, Universidad de Cartagena, Colombia Lina María Moreno Serna, Universidad de Cartagena, Colombia Marian Lissett Olaya Mesa, Universidad de Cartagena, Colombia Morgan Altamar Pinillo, Universidad de Cartagena, Colombia Carlos Andrés Benavides León, Universidad de Cartagena, Colombia Alberto Egea Fernández-Montesinos, Universidad Pablo de Olavide, España Otoniel Serrano, Universidad Autónoma de Zacatecas, México Astrid Billat, Meredith College, Estados Unidosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.audience
dc.audience
dc.audience
dc.contributor.corporatenameUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.relation.conferencedateDiciembre 2022spa
dc.relation.conferenceplaceCartagena de Indias, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalFormación Docentespa
dc.subject.proposalEducación Universitariaspa
dc.subject.proposalAprendizaje Colaborativospa
dc.subject.proposalFormación Investigativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/