Radio escolar, guías de aprendizaje y comunicación asertiva entre familia y escuela. Institución Educativa La Pascuala, Magangué (Bolívar).
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
El proposito de este proyecto es contribuir al fortalecimiento de los procesos de enseñanza en estos momentos de cambios de escenarios educativos, mediados por la virtualidad, utilizando la radio como herramienta para trabajar con las guías de aprendizaje. Dicho lo anterior, se consideraron las características más relevantes relacionadas con la brecha en el uso de las tecnologías y sus herramientas, puesto que los estudiantes de la zona carecen de éstas para llevar a cabo el desarrollo de tareas.Se determinó que los aportes conceptuales referente al uso de la radio escolar, resulta interesante revisarlos desde sus bases epistemológicas y teóricas. Así mismo, priorizar el derecho a la educación, la orientación de las guías de aprendizaje impartidas en educación remota y la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa. De esta manera, consolidar con estas temáticas el fundamento de la investigación soportado por los diversos postulados de autores o estudios de los temas, para resaltar el conocimiento y accionar de los investigadores.
- Educación [227]
Descripción:
María T. Chamorro, Doralis Gómez y Graciela Cáez (1).pdf
Título: María T. Chamorro, Doralis Gómez y Graciela Cáez (1).pdf
Tamaño: 2.886Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: María T. Chamorro, Doralis Gómez y Graciela Cáez (1).pdf
Tamaño: 2.886Mb
PDFLEER EN FLIP