Promoción y mejoramiento de los procesos de la comprensión lectora desde el área de matemáticas a través del uso de un recurso educativo digital en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Rural Presidente en el municipio de Chitagá, departamento Norte de Santander.
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
Este trabajo de grado tuvo como propósito relacionar la comprensión lectora en el área de matemáticas y la aplicación de recursos educativos digitales en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa rural Presidente aplicando actividades de promoción con lecturas basadas en textos de libros reconocidos por su inmersión hacia las ciencias matemáticas desde las historias hasta las soluciones de problemas que requieren de lógica y
destreza del pensamiento numérico para ser resueltas. El autor emplea pruebas y actividades interactivas amenas para lograr acercar a los jóvenes a la lectura desde el aporte tecnológico con la conectividad a nuevos recursos digitales. Los resultados han mostrado una correlación significativa entre las variables utilizadas.
Descripción:
TGF_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Título: TGF_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Tamaño: 2.852Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Título: FCDA_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Tamaño: 117.3Kb
PDF
Título: TGF_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Tamaño: 2.852Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Título: FCDA_Luis Portilla Rodriguez.pdf
Tamaño: 117.3Kb