Show simple item record

dc.contributor.advisorBarreto Salazar, Juan Felipe (Asesor)
dc.contributor.authorOviedo Feria, Carlos Mario
dc.date.accessioned2015-05-06T16:20:08Z
dc.date.available2015-05-06T16:20:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT142.78 / O4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1595
dc.descriptionTesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2013es
dc.description.abstractDurante los primeros años del siglo XX la actividad filosófica y los temas concernientes a ella sobrepasaron la dimensión meramente teórica y académica para convertirse en una revolución tanto artística como social, he aqui que a través de esta temática se intente relacionar las ideas centrales de la filosofía existencial con el cine europeo comprendido entre los años de 1940 - 1970, creemos es menester para entender la influencia de la filosofía en la sociedad estudiar como esta se manifiesta en algunas expresiones artísticas de este siglo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCine europeoes
dc.subjectExistencialismoes
dc.subjectSartre, Jean Paul - Critica e interpretaciónes
dc.subjectExistencialismo y cinees
dc.titleLa filosofía existencial en el cine europeo entre los años 1940-1960 (Bergman Dreyer Antonioni Fellini)es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0