Diseño y realización de un producto sonoro sobre emprendimiento y marketing para el desarrollo de marcas, dirigido a emprendedores de 16 a 27 años de la ciudad de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad de Cartagena
El siguiente trabajo plantea el diseño y producción de un producto sonoro en formato podcast que, con un lenguaje amigable y cercano, dirigido a los jóvenes entre 16 a 27 años de la ciudad de Cartagena, pueda transmitir conocimientos e información veraz en torno a la temática de emprendimiento y marketing en las pequeñas empresas. Esto, utilizando entrevistas a personas especializadas en el tema como recurso principal, para compartir historias, dificultades y consejos, que eduquen al público sobre la trayectoria del mundo digital a la hora de empezar una idea de negocio. Teniendo en cuenta también, las diversas marcas que abrieron la mente de los cartageneros a una nueva posibilidad de apostarle al marketing desde perspectivas más cercanas y con modelos a seguir, que los inspiraron a iniciar su propio recorrido empresarial.
- Comunicación Social [307]
Descripción:
Tesis_Pegrado
Título: 11. Emprendimiento y Marketint-Podcast-3-47.pdf
Tamaño: 1.996Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: 11. Emprendimiento y Marketint-Podcast-1-2.pdf
Tamaño: 281.4Kb
PDF
Título: 11. Emprendimiento y Marketint-Podcast-3-47.pdf
Tamaño: 1.996Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: 11. Emprendimiento y Marketint-Podcast-1-2.pdf
Tamaño: 281.4Kb