Diseño de un plan estratégico para humanizar la marca 4Ward Succes Makers
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad de Cartagena
El presente proyecto de grado tiene por objetivo el diseño de un plan estratégico de comunicaciones para humanizar la marca ‘4WARD SUCCESS MAKERS’. Primero, mediante entrevistas e investigaciones a profundidad, establecimos referencias de empresas que humanicen o no marcas para analizar la importancia del concepto y si era implementado en distintas empresas o corporaciones a nivel local o internacional. Seguido a esto, valoramos las acciones de humanización de marca en la agencia ‘4WARD SUCCESS MAKERS’ a través de encuestas y entrevistas a los colaboradores de esta. Y por último, se diseñó el plan estratégico detallado para humanizar la marca de manera online y offline.
- Comunicación Social [296]
Descripción:
Tesis_Pegrado
Título: 8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-2-62.pdf
Tamaño: 8.401Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: 8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-1.pdf
Tamaño: 299.9Kb
PDF
Título: 8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-2-62.pdf
Tamaño: 8.401Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: 8. Plan Estratégico-Humanizar Marca-1.pdf
Tamaño: 299.9Kb