Google Sites y aprendizaje basado en secuencias: Una estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas del habla y escucha del idioma inglés en estudiantes de educación básica de la Institución Educativa Sor Matilde Sastoque del municipio San Martín Cesar
Trabajo de grado - Maestría
2022-04-23
Universidad de Cartagena
En este trabajo se presenta la problemática evidenciada en la enseñanza de las habilidades del habla y escucha en inglés, con el fin que los estudiantes puedan fortalecerlas. Para ello se hace uso del método descriptivo con enfoque cuantitativo, tomando referentes nacionales e internacionales establecidos en los campos del listening y speaking. El listening y speaking son fundamentales en el aprendizaje del inglés, y que en muchos casos no se cuentan con los conocimientos adecuados para un grado escolar determinado. No obstante, las herramientas tecnológicas modernas permiten que se pueda llegar a enseñar el inglés de una manera más efectiva y satisfactoria, esto de alguna manera se debe a la versatilidad en el diseño y aplicación de las TIC en el contexto educativo. Así de esta manera se contribuye a que los estudiantes estén más motivados a aprender una o más temáticas determinadas y a la vez se fortalecen sus competencias en el manejo de herramientas tecnológicas, todo bajo la supervisión del docente para lograr los resultados propuestos.
Descripción:
Tesis_Maestría
Título: TGF_Jeisson Bayona_Jorge Baute_Laura Torres.pdf
Tamaño: 6.434Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Jeisson Bayona_Jorge Baute_Laura Torres.pdf
Tamaño: 97.03Kb
PDF
Título: TGF_Jeisson Bayona_Jorge Baute_Laura Torres.pdf
Tamaño: 6.434Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión_Derechos_Publicación
Título: FCDA_Jeisson Bayona_Jorge Baute_Laura Torres.pdf
Tamaño: 97.03Kb