Las TIC, herramientas motivadoras para mejorar la lectura crítica
Trabajo de grado - Maestría
2022-03-15
Universidad de cartagena
El proyecto de investigación, busca potenciar y fortalecer las competencias de lectura crítica en los estudiantes del grado octavo a través de la estrategia del aprendizaje significativo; para tener una visión clara de las debilidades de cada estudiante se van a elaborar actividades para que ellos trabajen a su ritmo y avancen en el desarrollan de las mismas, con el fin de transformar la realidad educativa se requiere manejo de la lectura crítica y la inclusión de los recursos digitales para dar respuesta a las necesidades del mundo actual que demanda jóvenes con capacidades de liderazgo y comunicación. Con los procesos de lectura y escritura se busca que los estudiantes obtengan un mayor dominio de ellas y así logren aprender de manera más significativa y agradable, alcanzando un mayor compromiso e interés en los procesos para lograr un alto porcentaje de estudiantes que mejoren su comprensión lectora.
Descripción:
Tesis - Maestría
Título: TGF_Maria Diaz_Elizabeth Cardona_Nelson Trujillo.pdf
Tamaño: 2.410Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de Derechos
Título: FCDA_Maria Diaz_Elizabeth Cardona_Nelson Trujillo.pdf
Tamaño: 945.1Kb
PDF
Título: TGF_Maria Diaz_Elizabeth Cardona_Nelson Trujillo.pdf
Tamaño: 2.410Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Cesión de Derechos
Título: FCDA_Maria Diaz_Elizabeth Cardona_Nelson Trujillo.pdf
Tamaño: 945.1Kb