Herramienta multimedia con funcionamiento offline como estrategia para la promoción de la lectura literaria
Trabajo de grado - Maestría
2022-02
Universidad de Cartagena
El presente artículo contiene información relacionada con la promoción de la lectura literaria, este presenta la investigación cualitativa y tiene como objetivo promover la lectura literaria en los estudiantes de grado quinto del colegio Integrado Don Bosco, sede B Los Comuneros de La Belleza Santander, a partir de la implementación de una herramienta multimedia con funcionamiento offline, como muestra se ha seleccionado el grado quinto, conformado por veinte seis (26) estudiantes dieciséis (16) niñas y diez (10) niños que oscilan en edades de diez (10) y once (11) años. Para la recolección de datos se ha diseñado un test inicial y un test final que han arrojado resultados representados en porcentajes referente a la promoción de la lectura literaria en la Institución Educativa.
Descripción:
Cesión de Derechos
Título: FCDA_Lina Pineda_Yohana Pineda.pdf
Tamaño: 358.1Kb
PDF
Descripción: Tesis - Maestría
Título: TGF_Liliana Ricardo_Robinson Acuña.pdf
Tamaño: 3.592Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: FCDA_Lina Pineda_Yohana Pineda.pdf
Tamaño: 358.1Kb


Descripción: Tesis - Maestría
Título: TGF_Liliana Ricardo_Robinson Acuña.pdf
Tamaño: 3.592Mb


