Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias innovadoras lúdico-pedagógicas para avanzar en los procesos de lectura de los estudiantes de primer grado utilizando las cápsulas educativas digitales del portal Colombia Aprende en la Institución Educativa Valdivia sede rural San Fermín del Departamento de Antioquia
dc.contributor.advisor | Figueroa Dorado, Eliana María | |
dc.contributor.author | Holguín Marín, Olga Lucia | |
dc.contributor.author | Palacios Hinestroza, Inocencia | |
dc.contributor.author | Vásquez Gómez, Elda Irene | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T19:42:33Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T19:42:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/15130 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/1691 | |
dc.description.abstract | El equipo investigador propone la formulación del problema, con el interrogante, ¿Cómo incorporar estrategias metodológicas innovadoras por medio de las cápsulas educativas digitales del portal Colombia Aprende en el proceso lector de los estudiantes de primer grado? se propone un objetivo general objetivos específicos que se convierten en la base fundamental del proyecto. Posteriormente se encuentra una justificación donde la población requiere de implementar una estrategia innovadora que fortalezcan el proceso que van a enfrentar en la presencialidad que sea dinámico y divertido que les permita mejorar el proceso lector, presentan los diferentes limitantes para que el estudiante mejore su comprensión lectora. | spa |
dc.format.extent | 102 hojas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategias innovadoras lúdico-pedagógicas para avanzar en los procesos de lectura de los estudiantes de primer grado utilizando las cápsulas educativas digitales del portal Colombia Aprende en la Institución Educativa Valdivia sede rural San Fermín del Departamento de Antioquia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Abogado(a) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Enseñanza con ayuda de computadores | |
dc.subject.armarc | Tecnología educativa | |
dc.subject.armarc | Educación primaria | |
dc.subject.armarc | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |