Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del recurso educativo digital Educaplay en los niños del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Rondón del municipio de Soatá Boyacá
Trabajo de grado - Maestría
2022-02-02
Universidad de Cartagena
La presente investigación se busca mejorar y fortalecer el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de grado cuarto de primaria quienes son objeto de estudio a través del uso de actividades como: crucigramas, completar parejas y test, del Recurso Educativo Digital Educaplay. Finalmente, el estudiante con el uso de dichas herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica logrará la comprensión, la reflexión, el análisis crítico y la producción textual, fortaleciendo sus habilidades comunicativas, expresivas y resolutivas
Descripción:
Cesión de Derechos
Título: FCDA_Amanda camacho_Eilen Sierra_Luis Calambas_Margarita Baez.pdf
Tamaño: 95.01Kb
PDF
Descripción: Tesis - Maestría
Título: TGF_Amanda camacho_Eilen Sierra_Luis Calambas_Margarita Baez.pdf
Tamaño: 3.137Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: FCDA_Amanda camacho_Eilen Sierra_Luis Calambas_Margarita Baez.pdf
Tamaño: 95.01Kb
Descripción: Tesis - Maestría
Título: TGF_Amanda camacho_Eilen Sierra_Luis Calambas_Margarita Baez.pdf
Tamaño: 3.137Mb
PDFLEER EN FLIP