Aprendizaje de la taxonomía vegetal a través de la creación de videos y el trabajo colaborativo en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Ciudad de Asís
Trabajo de grado - Maestría
2021-10-02
Universidad de Cartagena
En este trabajo se realizó un estudio cuantitativo y de acción pedagógica la cual se basa en la propuesta de una práctica pedagógica para los estudiantes del grado noveno de como ellos se desenvolvieran en el tema de la taxonomía vegetal, utilizando el trabajo colaborativo y las TIC por medio de un video educativo, que ellos mismos hacen acerca de este tema y así poder demostrar con este tipo de estrategias metodológicas que los estudiantes pueden tener más oportunidades de aportación en el desarrollo de las clases, ya que ellos mismos hacen su investigación y los demuestran desarrollando esta actividad, además los estudiantes con esta estrategia se creen con ciertos roles como: líderes, creativos e investigativos y ven esta propuesta como algo innovadora y muy asequibles para ellos.
Descripción:
TGF_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Título: TGF_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Tamaño: 2.108Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Título: FCDA_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Tamaño: 109.3Kb
PDF
Título: TGF_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Tamaño: 2.108Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Título: FCDA_Fabio Quiroga_William Sosa.pdf
Tamaño: 109.3Kb