Implementación de una plataforma interactiva como estrategia didáctica orientada hacia la preservación y conservación del medio ambiente para el grado sexto de la Institución Educativa San francisco de Asís sede El Carmen de la Venta Liborina – Antioquia
Trabajo de grado - Maestría
2021-09-01
Universidad de Cartagena
La presente investigación, plantea una propuesta pedagógica enfocada en la generación de competencias ambientales a través de la Implementación de una plataforma interactiva como estrategia didáctica orientada hacia la preservación y conservación del medio ambiente para el grado sexto de la Institución Educativa San francisco de Asís sede El Carmen de la Venta Liborina – Antioquia, donde se propone que los estudiantes realicen sus primeras aproximaciones al conocimiento del medio ambiente, por medio de actividades interactivas desde una mirada que involucre sus características externas, sus necesidades, algunos cambios que puedan experimentar, algún tipo de relaciones que puedan establecer entre ellos y con el ambiente; convirtiéndose las TIC en un medio facilitador para alcanzar las respectivas competencias que los conlleven a la sensibilización frente al cuidado de su entorno y tengan sentido de pertenencia por el mismo
Descripción:
TGF_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Título: TGF_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Tamaño: 2.444Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Título: FCDA_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Tamaño: 230.2Kb
PDF
Título: TGF_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Tamaño: 2.444Mb



Descripción: FCDA_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Título: FCDA_Yarledys Palacios_Orelba estupiñan_ Rosa Petro.pdf
Tamaño: 230.2Kb

