Uso de la herramienta digital EducaPlay como estrategia pedagógica para desarrollar los procesos lectores de los estudiantes de 5° de primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guataca, Zona rural de Mompós
Trabajo de grado - Maestría
2021-10-21
Universidad de Cartagena
Este proyecto de grado denominado “Uso de la herramienta digital Educaplay como estrategia pedagógica para desarrollar los procesos lectores de los estudiantes de 5° de primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guataca, Zona rural de Mompós”. Tuvo como objetivo elaborar una estrategia pedagógica a través de una secuencia didáctica apoyada en la herramienta digital Educaplay para mejorar los procesos lectores en los estudiantes, teniendo en cuenta los diferentes niveles de lectura. Una vez terminada la propuesta didáctica se pudo evidenciar que, la utilización de las TIC en la educación, promueven las competencias lectoras y se avanza hacia una educación de calidad. Además, la metodología utilizada en esta investigación es de carácter mixta y su modelo es el IAP (Investigación Acción Pedagógica) para dicho efecto estas permitieron utilizar varios instrumentos como: prueba pre-test (taller), encuestas, diario de campo, prueba post-test.
Descripción:
TGF_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Título: TGF_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Tamaño: 1.480Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Título: FCDA_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Tamaño: 88.62Kb
PDF
Título: TGF_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Tamaño: 1.480Mb



Descripción: FCDA_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Título: FCDA_Katherine Tejera_Nicolas Monsalve_Yolima Garcia.pdf
Tamaño: 88.62Kb

