Show simple item record

dc.contributor.advisorNavas Rios, María Eugenia (Asesor)
dc.contributor.authorPuello González, Diana
dc.contributor.authorBuj Gómez, Lorena
dc.date.accessioned2015-03-13T16:53:32Z
dc.date.available2015-03-13T16:53:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT658.83 / P962es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/1439
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2011es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es proponer estrategias de Marketing Territorial, que integren los elementos propios del desarrollo territorial, mediante la definición de elementos de identidad y apropiación del municipio de El Carmen de Bolívar, en el marco de sus ejes estratégicos de Paz y derechos Humanos, gobernabilidad Democrática y desarrollo Integral Sostenible.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / P962;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálsis de mercadoes
dc.subjectDesarrollo Socioeconómicoes
dc.subjectEstrategias de marketing territorial - Municipio de el Carmen de Bolívares
dc.titleEstrategias de marketing territorial para el municipio de el Carmen de Bolívares
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0