dc.contributor.author | Cervera, Paola | spa |
dc.contributor.author | Ramos Castilla, Mónica | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2021-07-01 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/14321 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.rights | Paola Cervera, Mónica Ramos Castilla - 2021 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/3494 | spa |
dc.subject | Peace building | eng |
dc.subject | Citizen competence | eng |
dc.subject | Citizen coexistence | eng |
dc.subject | Didactic material | eng |
dc.subject | Construcción de paz | spa |
dc.subject | Competencia ciudadana | spa |
dc.subject | Convivencia ciudadana | spa |
dc.subject | Material didáctico | spa |
dc.title | Paz y ciudadanía en las nuevas generaciones : caso institución educativa ciudad de Tunja. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.title.translated | Peace and citizenship in the new generations : case city of Tunja educational institution. | eng |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.21-num.1-2021-3494 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.21-num.1-2021-3494 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/3494/2939 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2021 | spa |
dc.relation.citationendpage | 185 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 174 | |
dc.relation.citationvolume | 21 | spa |
dc.relation.references | Alonso, G.; Lombas, S.; Rodríguez, G. & Sanjuán, M. C. (2003). Aprendizaje por exposición a los estímulos. Investigación Contemporánea en Aprendizaje Asociativo: estudios en España y México. Jaén: Del Lunar, 51-65. https://www.researchgate.net/publication/261145623_Aprendizaje_por_exposicion_a_los_estimulos. | spa |
dc.relation.references | Bañuelos, A. (1993). Motivación escolar. Estudio de variables afectivas. Perfiles Educativos (No. 60). https://www.redalyc.org/pdf/132/13206011.pdf | spa |
dc.relation.references | Colombia. MEN (2015). Ley 1732 mediante la cual se firmó el decreto que reglamenta lo relacionado con la implementación de la Cátedra de la Paz. Santa Fe de Bogotá, D.C. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-351620.html | spa |
dc.relation.references | Delors, J. (2016). Educación emocional y convivencia escolar: necesidades del presente siglo. Comité Editorial Internacional, 2(4), 99. https://www.redalyc.org/pdf/410/41040202.pdf | spa |
dc.relation.references | González, G. M., & Gaviria, D. A. M. (2008). La ciudadanía juvenil como ciudadanía cultural: una aproximación teórica desde los estudios culturales. Revista argentina de sociología, 6(11), 217-236. | spa |
dc.relation.references | Mockus, A., & Arendt, H. (2007). Pedagogía de la acción política no violenta. Poder social: algunas posibilidades en Colombia, 228. | spa |
dc.relation.references | Pérez, G., L. M., & Ochoa, C., A. D. L. C. (2017). La participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana. Revista mexicana de investigación educativa, 22(72), 179-207. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1405-66662017000100179&lng=es&nrm=iso | spa |
dc.relation.references | Oxford, R. (1997). Aprendizaje cooperativo, aprendizaje colaborativo e interacción: tres hilos comunicativos en el aula de idiomas. Revista de Lenguas Modernas. Journal de Lenguas Modernas, 81, 443-56. https://core.ac.uk/download/pdf/58911077.pdf | spa |
dc.relation.references | Salas, O., A. G. (2017). Cátedra de la paz. Estudio de caso sobre el proceso de implementación en una institución de la ciudad de Cali. Maestría en Derechos Humano y Cultura de paz. Facultad de humanidades y ciencias humanas. Cali. Pontificia Universidad Javeriana. http://vitela.javerianacali.edu.co/bitstream/handle/11522/8234/Catedra_paz_estudio.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.relation.references | Sánchez, J. J. M., & Pina, F. H. (2011). Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 14(1), 81-100. | spa |
dc.relation.references | Super, D. E., & Estellés, H. (1962). Psicología de la vida profesional. Rialp. | spa |
dc.relation.references | Ramírez, M. I. G. (2000). ¿Qué significa estudiar el bachillerato? La perspectiva de los jóvenes en diferentes contextos socioculturales. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 5(10). | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |