Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervera, Paolaspa
dc.contributor.authorRamos Castilla, Mónicaspa
dc.date.accessioned2021-07-01 00:00:00
dc.date.available2021-07-01 00:00:00
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14321
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsPaola Cervera, Mónica Ramos Castilla - 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/3494spa
dc.subjectPeace buildingeng
dc.subjectCitizen competenceeng
dc.subjectCitizen coexistenceeng
dc.subjectDidactic materialeng
dc.subjectConstrucción de pazspa
dc.subjectCompetencia ciudadanaspa
dc.subjectConvivencia ciudadanaspa
dc.subjectMaterial didácticospa
dc.titlePaz y ciudadanía en las nuevas generaciones : caso institución educativa ciudad de Tunja.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedPeace and citizenship in the new generations : case city of Tunja educational institution.eng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.21-num.1-2021-3494
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.21-num.1-2021-3494
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/3494/2939
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2021spa
dc.relation.citationendpage185
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage174
dc.relation.citationvolume21spa
dc.relation.referencesAlonso, G.; Lombas, S.; Rodríguez, G. & Sanjuán, M. C. (2003). Aprendizaje por exposición a los estímulos. Investigación Contemporánea en Aprendizaje Asociativo: estudios en España y México. Jaén: Del Lunar, 51-65. https://www.researchgate.net/publication/261145623_Aprendizaje_por_exposicion_a_los_estimulos.spa
dc.relation.referencesBañuelos, A. (1993). Motivación escolar. Estudio de variables afectivas. Perfiles Educativos (No. 60). https://www.redalyc.org/pdf/132/13206011.pdfspa
dc.relation.referencesColombia. MEN (2015). Ley 1732 mediante la cual se firmó el decreto que reglamenta lo relacionado con la implementación de la Cátedra de la Paz. Santa Fe de Bogotá, D.C. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-351620.htmlspa
dc.relation.referencesDelors, J. (2016). Educación emocional y convivencia escolar: necesidades del presente siglo. Comité Editorial Internacional, 2(4), 99. https://www.redalyc.org/pdf/410/41040202.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález, G. M., & Gaviria, D. A. M. (2008). La ciudadanía juvenil como ciudadanía cultural: una aproximación teórica desde los estudios culturales. Revista argentina de sociología, 6(11), 217-236.spa
dc.relation.referencesMockus, A., & Arendt, H. (2007). Pedagogía de la acción política no violenta. Poder social: algunas posibilidades en Colombia, 228.spa
dc.relation.referencesPérez, G., L. M., & Ochoa, C., A. D. L. C. (2017). La participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana. Revista mexicana de investigación educativa, 22(72), 179-207. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1405-66662017000100179&lng=es&nrm=isospa
dc.relation.referencesOxford, R. (1997). Aprendizaje cooperativo, aprendizaje colaborativo e interacción: tres hilos comunicativos en el aula de idiomas. Revista de Lenguas Modernas. Journal de Lenguas Modernas, 81, 443-56. https://core.ac.uk/download/pdf/58911077.pdfspa
dc.relation.referencesSalas, O., A. G. (2017). Cátedra de la paz. Estudio de caso sobre el proceso de implementación en una institución de la ciudad de Cali. Maestría en Derechos Humano y Cultura de paz. Facultad de humanidades y ciencias humanas. Cali. Pontificia Universidad Javeriana. http://vitela.javerianacali.edu.co/bitstream/handle/11522/8234/Catedra_paz_estudio.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesSánchez, J. J. M., & Pina, F. H. (2011). Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 14(1), 81-100.spa
dc.relation.referencesSuper, D. E., & Estellés, H. (1962). Psicología de la vida profesional. Rialp.spa
dc.relation.referencesRamírez, M. I. G. (2000). ¿Qué significa estudiar el bachillerato? La perspectiva de los jóvenes en diferentes contextos socioculturales. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 5(10).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-3494.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Paola Cervera, Mónica Ramos Castilla - 2021
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Paola Cervera, Mónica Ramos Castilla - 2021