Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Carter, Rodrigospa
dc.date.accessioned2019-12-01 00:00:00
dc.date.available2019-12-01 00:00:00
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14278
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsRodrigo Arenas Carter - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2541spa
dc.subjectLatin Americaeng
dc.subjectperformance studieseng
dc.subjectSecondary educationeng
dc.subjectArt educationeng
dc.subjectPerformance arteng
dc.subjectPerformance studieseng
dc.subjectLatinoaméricaspa
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.subjectEstudios de performancespa
dc.subjectPerformancespa
dc.subjectEducación artística escolarspa
dc.titlePerspectivas sobre la inclusión de la performance en la educación artística escolar secundaria en Latinoamérica.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedPerspectives on the inclusion of performance in secondary school artistic education in Latin America.eng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2541
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2541
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/2541/2125
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage172
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage162
dc.relation.citationvolume19spa
dc.relation.referencesÁlvarez, Dolores, y Bajardi, Alice, (2012). La performance como experiencia educativa en secundaria. En M. D. Callejón y M. I. Moreno (Eds.), Arte, Educación y Cultura. Aportaciones desde la periferia. Jaén: COLBAA. Recuperado de: http://www.educacionartistica.es/aportaciones/1_comunicaciones/intervencion_reconstruccion/190_bajardi_alvarez_performance-secundaria.pdfspa
dc.relation.referencesArenas, Rodrigo. (2018). La vital precariedad. Poesía y performance en América Latina y Chile. Berlín: Editorial Académica Española.spa
dc.relation.referencesAzcona, Abel. (2013). El performance como herramienta terapéutica y pedagógica. Efímera Revista, 4 (5), 46-49.spa
dc.relation.referencesBajardi, Alice. (2015). B-learning y arte contemporáneo en educación artística: Construyendo identidades personales y profesionales. (Tesis para el grado de Doctor en Ciencias de la Educación). Universidad de Granada, Granada.spa
dc.relation.referencesBeeman, William O., (2002). Performance Theory in an Anthropology Program. En N. Stucky y C. Wimmer (Eds.), Teaching performance studies (pp. 41-95). Carbondale, IL: Southern Illinois University Press.spa
dc.relation.referencesBlasco, Selina e Insúa, Lila. (2013). Núcleo performático: Experiencias pedagógicas. Efímera Revista, 4 (5), 24-31.spa
dc.relation.referencesFarina, Cynthia. (2006). Arte, cuerpo y subjetividad. Experiencia estética y pedagógica. Educación Física y Ciencia. 8, 1-14.spa
dc.relation.referencesForero Barón, Fabián. (2 de Mayo de 2011). La historia del joven que murió en medio de un 'performance'. El Tiempo de Bogotá. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9258100spa
dc.relation.referencesGómez Arcos, José Ricardo. (2005). Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria. Arte, Individuo y Sociedad, 17, 117-134.spa
dc.relation.referencesRadrigán, Valeria. (2010). Trabajando en medios, sin medios. Una reflexión sobre procesos transmediales desde la precariedad. Escáner Cultural, (28). Recuperado de: http://revista.escaner.cl/node/1965#_ftn1.spa
dc.relation.referencesRosas, María del Rosario. (2014). Aprecio, expresión y contextualización en la Educación Artística [Presentación en Slideshare]. Recuperado de: https://es.slideshare.net/aikoroleen/aprecio-expresion-contextualizacionspa
dc.relation.referencesTaylor, Diana. (2015). El archivo y el repertorio: La memoria cultural performática en las Américas. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Alberto Hurtado.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-2541.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Rodrigo Arenas Carter - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Rodrigo Arenas Carter - 2019