Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Rengifo, Alba Lucíaspa
dc.contributor.authorAguirre Cano, Jhon Sebastiánspa
dc.contributor.authorVallejo González, Sandra Yanethspa
dc.date.accessioned2019-12-01 00:00:00
dc.date.available2019-12-01 00:00:00
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14273
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsAlba Lucía Marín Rengifo - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2535spa
dc.subjectInstitutional practiceseng
dc.subjectSocial workeng
dc.subjectSystematization of experienceseng
dc.subjectTeaching-learning processeng
dc.subjectProfessional ethical-political projecteng
dc.subjectPrácticas institucionalesspa
dc.subjectTrabajo socialspa
dc.subjectSistematización de prácticasspa
dc.subjectProcesos de formaciónspa
dc.subjectProyecto ético-político profesionalspa
dc.titleSistematización del proceso de formación de trabajadoras sociales en el marco de las prácticas institucionales : una apuesta a la consolidación del proyecto ético político profesional.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedSystematization of the social workers training process in the framework of institutional practices : a bet on the consolidation of the professional political ethical project.eng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2535
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2535
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/2535/2120
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage88
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage70
dc.relation.citationvolume19spa
dc.relation.referencesAcosta, W y Carreño, C. (2013). Modo 3 de producción de conocimiento. Implicaciones para la Universidad de hoy. Revista de la Universidad de la Salle, 61, 67-87. https://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/243spa
dc.relation.referencesCifuentes, R. (2005). "Para provocar la conversación: La práctica en la formación de los trabajadores. Documento de trabajo". Manizales Universidad de Caldas.spa
dc.relation.referencesCifuentes, M. (Ed). (2011). Identidad y formación en Trabajo Social. Memoria I. Seminario Internacional. Buenos Aires: Lumen.spa
dc.relation.referencesCifuentes, M. R. y Vallejo, S. Y. (2018). Trabajo Social y justicia social en tiempos de transición. Revista Eleuthera, 18, 150-165. DOI: 10.17151/eleu.2018.18.9spa
dc.relation.referencesCortina, A. (1990). Ética sin moral. Madrid, España: Tecnos.spa
dc.relation.referencesCortina, A. y Martínez, E. (1998). Ética. Madrid, España Akal Editorial.spa
dc.relation.referencesCurrículo de Trabajo Social 316 (1998) Documento de circulación interna. Universidad de Caldas.spa
dc.relation.referencesCurrículo de Trabajo Social 447 (2012). Documento de circulación interna. Universidad de Caldas.spa
dc.relation.referencesGibbons, M., Limoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., Trow, M. (1994). La nueva producción del conocimiento. Barcelona, España: Pomares, corredor, S. A.spa
dc.relation.referencesGhiso, Antonio. (1998). De la práctica singular al diálogo con lo plural: Aproximaciones a otros tránsitos y sentidos de la sistematización en épocas de globalización. Revista Latinoamericana de Educación, 1-9. Recuperado de: http://www.cepalforja.org/sistem/bvirtual/?p=661spa
dc.relation.referencesHare, R. M. (1999). Ordenando la ética: Una clasificación de las teorías éticas, Madrid, España: Editorial S. A.spa
dc.relation.referencesLarrosa, J. (Ed). (2014). Experiencia y alteridad en educación. Rosario, Argentina: Homo Sapiens Ediciones.spa
dc.relation.referencesMatus, T., Onetto, L., Rodríguez, N., Paiva, D., Ponce de León, M., Quesada, M. (1995). Perspectivas metodológicas en Trabajo Social. Recuperado de: http://www.ts.ucr.ac.cr/binarios/pela/pl-000380.pdfspa
dc.relation.referencesMejía, M. (2009). La sistematización como proceso investigativo o la búsqueda de la episteme de las prácticas. Revista Internacional Magisterio, No. 33, 1-10 Recuperado de: http://www.cepalforja.org/sistem/sistem_old/sistematizacion_como_proceso_investigativo.pdfspa
dc.relation.referencesNetto, J. P. (Ed). (2003). Servicio social crítico, hacia la construcción de un nuevo proyecto ético político profesional, Sao Paulo, Brasil: Cortez.spa
dc.relation.referencesRanciere, J. (2003). El maestro ignorante. Barcelona, España: Editorial Laertes.spa
dc.relation.referencesSchön, D. (1992). La formación de profesionales reflexivos: Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y aprendizaje en las profesiones. Barcelona, España: Piados.spa
dc.relation.referencesSousa, J. (2008). La geopolítica del conocimiento y la gestión de procesos de innovación en la época histórica emergente. Documento de apoyo para el curso "Gestión de procesos, para la generación, apropiación, aplicación e implicaciones de conocimiento" de la Maestría en Conocimiento y Competitividad, Universidad Internacional del Ecuador. Recuperado de: http://www.apse.or.cr/webapse/pedago/enint/souza08.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-2535.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Alba Lucía Marín Rengifo - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Alba Lucía Marín Rengifo - 2019