Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Luciaspa
dc.contributor.authorMarrugo Padilla, Albeirospa
dc.date.accessioned2019-07-01 00:00:00
dc.date.available2019-07-01 00:00:00
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14261
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsLucia Álvarez Álvarez - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2482spa
dc.subjectPeace cathedraeng
dc.subjectVictimeng
dc.subjectFamilyeng
dc.subjectPeace cultureeng
dc.subjectCátedra de la pazspa
dc.subjectAcuerdos de pazspa
dc.subjectVíctimaspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectCultura de pazspa
dc.titleDialogos en familia : una propuesta de soporte para construir una cultura de paz en Colombia.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedFamily dialogues : a support proposal to build a peace culture in Colombia.eng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2482
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2482
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/2482/2082
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage293
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage279
dc.relation.citationvolume19spa
dc.relation.referencesAcevedo Suárez, Aurymayerly & Báez Pimiento, Adriana (2018). La educación en cultura de paz. Herramienta de construcción de paz en el postconflicto. Reflexión política, Vol. 20, No. 40, pp. 6-80. https://doi.org/10.29375/01240781.3455spa
dc.relation.referencesAlmaguer Kalixto, Patricia (2013). Cibercultur@ e Investigación-Acción Participativa: intersecciones metodológicas para el desarrollo de comunidades emergentes de conocimiento local. Revista Estudios sobre las culturas contemporáneas, Vol. XIX, No. 37, pp. 129-164.spa
dc.relation.referencesÁlvarez Álvarez, Lucía, Marrugo Padilla, Albeiro, Castro Semacaritt, Marina, Palacio Taborda, Yuri & Baena Baldiris, Dayana (2017). Niños y juegos, actores y escenario para construir una cultura de convivencia en paz. Ponencia III Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe (ACOLEC), Cultura, identidad y música en el Gran Caribe: Una aproximación en tres dimensiones.spa
dc.relation.referencesÁlvarez, Lucía & Marrugo, Albeiro (2016). Cátedra de la Paz en Colombia: una mirada que supera la tiza y el tablero. Revista Boletín virtual REDIPE, Vol. 5 No. 9, pp. 168-174.spa
dc.relation.referencesBalcázar, Fabricio (2003). Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación. Revista Fundamentos en Humanidades. Año IV, No. I/II (7/8), pp 59 -77.spa
dc.relation.referencesBenavides, Javier (2018). Los nombres de nuestra guerra. Balance del informe de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas en Colombia. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 115-132. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75620spa
dc.relation.referencesCastaño Zapata, Daniel., Jurado Castaño, Pedro & Ruiz Romero, Gabriel (2018). La memoria como relato abierto. Retos políticos del trabajo de los centros de memoria y las comisiones de verdad. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 3-19. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75614spa
dc.relation.referencesCerdas-Agüero, Evelyn (2015). Desafíos de la educación para la paz hacia la construcción de una cultura de paz. Revista Electrónica Educare, Vol. 19, No. 2, pp. 135-154. https://doi.org/10.15359/ree.19-2.9spa
dc.relation.referencesGambarte Paz, Pierina (2012). “Violencia infantil intrafamiliar”. Un estudio de casos acerca de las características que asume el habitus de niños en situación de maltrato infantil intrafamiliar desde el Trabajo Social. Revista Margen, No. 65, pp. 1-50.spa
dc.relation.referencesHernández Arteaga, Isabel., Luna Hernández, José Alberto & Cadena Chala, Martha Cecilia (2017). Cultura de paz: Una construcción desde la educación. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 19 No. 28, pp. 149 – 172. https://doi.org/10.19053/01227238.5596spa
dc.relation.referencesLópez Aristizábal, Liza & Guerrero, Freddy (2018). La tridimensionalidad de la víctima: un análisis del discurso en el proceso de transición colombiano. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 169-188. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75623spa
dc.relation.referencesMena Palacios, Nancy (2015). La cátedra de la paz y los estándares de competencias ciudadanas. Consultado el 30 de abril de 2017. https://compartirpalabramaestra.org/columnas/la-catedra-parala-paz-y-los-estandares-de-competencias-ciudadanasspa
dc.relation.referencesOrtega Valencia, Piedad., Merchán Díaz, Jeritza & Castro, Clara (2017). ¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: ¿una política en construcción? Revista Educación y Ciudad, Vol. 33, pp. 127-138. https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1655spa
dc.relation.referencesPollack, Marcelo (2012). El respeto por los derechos humanos fundamento para una paz duradera y estable. Revista Amnistía Internacional, No. 116, p. 17.spa
dc.relation.referencesRojas Vera, Luis Rodolfo; Díaz, Bladimir; Arapé Copello, Elizabeth; Rojas, Anabella & Rojas, Rosanna (2005). Comunicación, conflictos y cultura de paz. Revista Telos, Vol. 7, No. 2, pp 176-195.spa
dc.relation.referencesSánchez Cardona, Mariela (2010). La cultura para la paz en Colombia: retos y opciones desde una perspectiva psico-jurídica. Pensamiento Jurídico, No. 30, pp. 63-101.spa
dc.relation.referencesSandoval Robayo, Mary Luz (2014). Investigación sociológica y conflicto armado en Colombia. Revista Colombiana de Sociología, Vol. 37, No. 1, pp. 99- 120.spa
dc.relation.referencesTorres Quitora, Luis; Rivera Reyes, Triana & Betancourt Rodríguez, Milton. (2017). Propuesta curricular “Cátedra de la Paz” para fortalecer la convivencia. Revista Rastros Rostros, Vol. 9, No.34, pp. 44-51.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-2482.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Lucia Álvarez Álvarez - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Lucia Álvarez Álvarez - 2019