dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Lucia | spa |
dc.contributor.author | Marrugo Padilla, Albeiro | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-01 00:00:00 | |
dc.date.available | 2019-07-01 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/14261 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.rights | Lucia Álvarez Álvarez - 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2482 | spa |
dc.subject | Peace cathedra | eng |
dc.subject | Victim | eng |
dc.subject | Family | eng |
dc.subject | Peace culture | eng |
dc.subject | Cátedra de la paz | spa |
dc.subject | Acuerdos de paz | spa |
dc.subject | Víctima | spa |
dc.subject | Familia | spa |
dc.subject | Cultura de paz | spa |
dc.title | Dialogos en familia : una propuesta de soporte para construir una cultura de paz en Colombia. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.title.translated | Family dialogues : a support proposal to build a peace culture in Colombia. | eng |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2482 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2482 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/2482/2082 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2019 | spa |
dc.relation.citationendpage | 293 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 279 | |
dc.relation.citationvolume | 19 | spa |
dc.relation.references | Acevedo Suárez, Aurymayerly & Báez Pimiento, Adriana (2018). La educación en cultura de paz. Herramienta de construcción de paz en el postconflicto. Reflexión política, Vol. 20, No. 40, pp. 6-80. https://doi.org/10.29375/01240781.3455 | spa |
dc.relation.references | Almaguer Kalixto, Patricia (2013). Cibercultur@ e Investigación-Acción Participativa: intersecciones metodológicas para el desarrollo de comunidades emergentes de conocimiento local. Revista Estudios sobre las culturas contemporáneas, Vol. XIX, No. 37, pp. 129-164. | spa |
dc.relation.references | Álvarez Álvarez, Lucía, Marrugo Padilla, Albeiro, Castro Semacaritt, Marina, Palacio Taborda, Yuri & Baena Baldiris, Dayana (2017). Niños y juegos, actores y escenario para construir una cultura de convivencia en paz. Ponencia III Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe (ACOLEC), Cultura, identidad y música en el Gran Caribe: Una aproximación en tres dimensiones. | spa |
dc.relation.references | Álvarez, Lucía & Marrugo, Albeiro (2016). Cátedra de la Paz en Colombia: una mirada que supera la tiza y el tablero. Revista Boletín virtual REDIPE, Vol. 5 No. 9, pp. 168-174. | spa |
dc.relation.references | Balcázar, Fabricio (2003). Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación. Revista Fundamentos en Humanidades. Año IV, No. I/II (7/8), pp 59 -77. | spa |
dc.relation.references | Benavides, Javier (2018). Los nombres de nuestra guerra. Balance del informe de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas en Colombia. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 115-132. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75620 | spa |
dc.relation.references | Castaño Zapata, Daniel., Jurado Castaño, Pedro & Ruiz Romero, Gabriel (2018). La memoria como relato abierto. Retos políticos del trabajo de los centros de memoria y las comisiones de verdad. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 3-19. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75614 | spa |
dc.relation.references | Cerdas-Agüero, Evelyn (2015). Desafíos de la educación para la paz hacia la construcción de una cultura de paz. Revista Electrónica Educare, Vol. 19, No. 2, pp. 135-154. https://doi.org/10.15359/ree.19-2.9 | spa |
dc.relation.references | Gambarte Paz, Pierina (2012). “Violencia infantil intrafamiliar”. Un estudio de casos acerca de las características que asume el habitus de niños en situación de maltrato infantil intrafamiliar desde el Trabajo Social. Revista Margen, No. 65, pp. 1-50. | spa |
dc.relation.references | Hernández Arteaga, Isabel., Luna Hernández, José Alberto & Cadena Chala, Martha Cecilia (2017). Cultura de paz: Una construcción desde la educación. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 19 No. 28, pp. 149 – 172. https://doi.org/10.19053/01227238.5596 | spa |
dc.relation.references | López Aristizábal, Liza & Guerrero, Freddy (2018). La tridimensionalidad de la víctima: un análisis del discurso en el proceso de transición colombiano. Revista Análisis Político, No. 93, pp. 169-188. https://doi.org/10.15446/anpol.v31n93.75623 | spa |
dc.relation.references | Mena Palacios, Nancy (2015). La cátedra de la paz y los estándares de competencias ciudadanas. Consultado el 30 de abril de 2017. https://compartirpalabramaestra.org/columnas/la-catedra-parala-paz-y-los-estandares-de-competencias-ciudadanas | spa |
dc.relation.references | Ortega Valencia, Piedad., Merchán Díaz, Jeritza & Castro, Clara (2017). ¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: ¿una política en construcción? Revista Educación y Ciudad, Vol. 33, pp. 127-138. https://doi.org/10.36737/01230425.v0.n33.2017.1655 | spa |
dc.relation.references | Pollack, Marcelo (2012). El respeto por los derechos humanos fundamento para una paz duradera y estable. Revista Amnistía Internacional, No. 116, p. 17. | spa |
dc.relation.references | Rojas Vera, Luis Rodolfo; Díaz, Bladimir; Arapé Copello, Elizabeth; Rojas, Anabella & Rojas, Rosanna (2005). Comunicación, conflictos y cultura de paz. Revista Telos, Vol. 7, No. 2, pp 176-195. | spa |
dc.relation.references | Sánchez Cardona, Mariela (2010). La cultura para la paz en Colombia: retos y opciones desde una perspectiva psico-jurídica. Pensamiento Jurídico, No. 30, pp. 63-101. | spa |
dc.relation.references | Sandoval Robayo, Mary Luz (2014). Investigación sociológica y conflicto armado en Colombia. Revista Colombiana de Sociología, Vol. 37, No. 1, pp. 99- 120. | spa |
dc.relation.references | Torres Quitora, Luis; Rivera Reyes, Triana & Betancourt Rodríguez, Milton. (2017). Propuesta curricular “Cátedra de la Paz” para fortalecer la convivencia. Revista Rastros Rostros, Vol. 9, No.34, pp. 44-51. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |