Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeyva Ortiz, Jesus Albertospa
dc.contributor.authorCampos Patiño, Norma Veronicaspa
dc.date.accessioned2019-07-01 00:00:00
dc.date.available2019-07-01 00:00:00
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14257
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsJesus Alberto Leyva Ortiz - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/2478spa
dc.subjectPair collaborationeng
dc.subjectTaleeng
dc.subjectInnovationeng
dc.subjectPedagogical practiceeng
dc.subjectConflict solvingeng
dc.subjectNegotiation capacityeng
dc.subjectColaboración entre paresspa
dc.subjectCuentospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectResolución de conflictosspa
dc.subjectCapacidad de negociaciónspa
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de negociación en la solución de conflictos del alumno en edad preescolar.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedThe tale as a pedagogical strategy to develop negotiation capacity in preschool students' conflict solving.eng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2478
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2478
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/2478/2206
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage225
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage206
dc.relation.citationvolume19spa
dc.relation.referencesAbril, Paco (1999) El cobijo de los cuentos. CLIJ Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (124) Edit. Barcelona: Edit. Torre de Papel. [Pp. 23-29]spa
dc.relation.referencesAldao, C. (2009). La negociación. Un enfoque transdiciplinario con específicas referencias a la negociación laboral. Montevideo: OIT/Cinterfor.spa
dc.relation.referencesButlen, Max. (2005) Paradojas de la lectura escolar. Revista de Educación número extraordinario. Sociedad Lectora y Educación.spa
dc.relation.referencesCanedo, C. (2018). Prácticas educativas innovadoras. Experiencias para documentar y compartir. México: INEE.spa
dc.relation.referencesDevoz, D. Iris & Puello, B. Evelyn (2015) El cuento: estrategia de enseñanza para la educación infantil en el hogar infantil comunitario Bellavista de Arjona Bolívar. Sitio web: http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/2117/1/El%20Cuento%20como%20estrategia%20de%20Enseñanza.pdfspa
dc.relation.referencesEscobar, P. Jazmine y Cuervo, M. Ángela (2008) Validez de contenido y juicio de expertos: una aproximación a su utilización. Avances en Medición (6) p. 29.spa
dc.relation.referencesLópez. Verónica (2014) Convivencia Escolar. Apuntes, Educación y Desarrollo Post-2015. (4) Sitio web: https://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/APUNTE04-ESP.pdfspa
dc.relation.referencesMarchesi, U. Álvaro (2005) La lectura como estrategia para el cambio educativo. Revista de Educación número extraordinario. Sociedad Lectora y Educación.spa
dc.relation.referencesMartínez, P. Alma, A. (S/R) Autorregulación. UNAM. Página web: http://fournier.facmed.unam.mx/deptos/seciss/images/tercero/autorregula.pdfspa
dc.relation.referencesMejía, R., Acevez, I. Camacho, E., Ingeborg, U., Maldonado, M., Morfín, T., Rodríguez, S., Sánchez, L. & Toledo, V. (2015). Desarrollo psicocultural de niños mexicanos. México: ITESO.spa
dc.relation.referencesSEP (2011) Programa de estudio 2011. Guía para la educadora. México: SEPspa
dc.relation.referencesPeralta, Nadia & Borgobello, Ana. (2008) La colaboración entre pares como estrategia de mejora de las producciones escritas en contexto de aprendizajes académicos. Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Sitio web: https://www.aacademica.org/000-032/342.pdfspa
dc.relation.referencesPérez de Guzmán, Victoria, Amador, Luis V., Vargas, Montserrat. (2011) Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la Investigación-Acción. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria [en linea] (Sin mes) sitio web: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=135022618008 ; https://doi.org/10.7179/PSRI_2011.18.08spa
dc.relation.referencesPérez, G. Carla. (2017) Revisión teórica el cuento como recurso educativo. Trabajo de fin de grado. Sitio web: https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/5146/El%20cuento%20como%20recurso%20educativo..pdf?sequence=1 ; https://doi.org/10.7179/PSRI_2011.18.08spa
dc.relation.referencesPérez, Miguel. (S/F) Animismo, juego simbólico y fabulación en el lenguaje infantil. Sitio web: http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/7887/LYT_2_1992_art_9.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesPérez, Z. Ma. Jesús. (2005) Evaluación de la comprensión lectora: dificultades y limitaciones. Revista de Educación número extraordinario. Sociedad Lectora y Educación.spa
dc.relation.referencesRobinson, T. (2016) El libro completo de experimentos científicos para niños. Massachusetts: Adams Media.spa
dc.relation.referencesSacristán, P. (2008). El saco de pulgas. 25 de noviembre de 2017, de Cuentopia Educativa SL. Sitio web: http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-saco-de-pulgasspa
dc.relation.referencesUNESCO (2015). Declaración de Incheon y marco de acción para la realización del objetivo de desarrollo sostenible 4 en Educación 2030. Sitio web: http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002456/245656s.pdfspa
dc.relation.referencesVillanueva, L., Vega, L. & Poncelis, M. (2011). Creciendo juntos: estrategias para promover la autorregulación en niños preescolares. México: Puentes para Crecer.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-2478.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Jesus Alberto Leyva Ortiz - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Jesus Alberto Leyva Ortiz - 2019