Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca Mendoza, Clara Inésspa
dc.date.accessioned2010-08-15 00:00:00
dc.date.available2010-08-15 00:00:00
dc.date.issued2010-08-15
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13983
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2010spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/121spa
dc.subjectGender ideologieseng
dc.subjectSystemic Functional Linguisticseng
dc.subjectaccordion musiceng
dc.subjecttopicseng
dc.subjecttransitivityeng
dc.subjecteng
dc.subjectIdeologías de génerospa
dc.subjectLingüística Sistémica Funcionalspa
dc.subjectMúsica de acordeónspa
dc.subjectTópicosspa
dc.subjectTransitividadspa
dc.subjectGender ideologiesspa
dc.subjectSystemic Functional Linguisticsspa
dc.subjectaccordion musicspa
dc.subjecttopicsspa
dc.subjecttransitivityspa
dc.titleDiscursivas de representación de género en la música de acordeónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedGender representation discourse in the accordion musiceng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.11-num.11-2010-121
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.11-num.11-2010-121
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/121/105
dc.relation.citationeditionNúm. 11 , Año 2010 : Palobra 11spa
dc.relation.citationendpage181
dc.relation.citationissue11spa
dc.relation.citationstartpage162
dc.relation.citationvolume11spa
dc.relation.referencesFAIRCLOUGH, N. (2003). Analysing discourse: textual analysis for social research. London: Routledge.spa
dc.relation.referencesGOALTY, A. (2000). Critical reading and writing. London: Routledge.spa
dc.relation.referencesGUTIERREZ DE PINEDA, V. (1975). Familia y cultura en Colombia. Bogotá: Instituto Colombiano de Cultura.spa
dc.relation.referencesHALLIDAY, M. (1994). An introduction to functional grammar. London: Edward Arnold.spa
dc.relation.referencesOCHOA, A. (2002) “El desplazamiento de los discursos de autenticidad: una mirada desde la música”. En: TRAN S Revista Transcultural de Música. Junio, Nº 06. Barcelona.spa
dc.relation.referencesQUIN, R. y BARRIE, M. (1997). Historias y estereotipos. Madrid: Ediciones de la Torre.spa
dc.relation.referencesSTURMAN, J. (2003). “Technology and identity in Colombian popular music: Tecno-macondismo in Carlos Vive´s approach to vallenato”. En: Music and technolculture. Lysloff, Gay, Ross (eds.). Middletown: Wesleyan University Press.spa
dc.relation.referencesTHOMPSON, G. (2004). Introducing functional gramar. London: Arnold.spa
dc.relation.referencesVAN DIJK, T. (2000). Ideología. Una introducción multidisciplinaria. Barcelona: Gedisa.spa
dc.relation.references____________.(2008). “Semántica del discurso e ideología”. En: Discurso & Sociedad. Vol. 2 (1), págs 201-261.spa
dc.relation.referencesWADE, P. (1994). “Man the hunter: gender and violence in music and drinking context in Colombia”. En: Sex and violence. Issues in representation and experience. Edited by Penelope Harvey and Peter Gow. London: Routledge.spa
dc.relation.references________. (2000). Música, raza y nación. Bogotá: Vicepresidencia de la República.spa
dc.relation.references________. (2005). “Nacionalismo musical en un contexto transnacional: la música popular costeña en Colombia”. En: Colombia y el Caribe. XIII Congreso de Colombianistas. Barranquilla: Ediciones Uninorte.spa
dc.relation.referencesWEST, C., LAZAR, M. y KRAMARAE, Ch. (2000). El género en el discurso. En: El discurso como interacción social. Teun van Dijk (comp.). Barcelona: Gedisa.spa
dc.relation.referencesANAHORY-LIBROWICZ, O. (1986). Las mujeres no-castas en el romancero: un caso de honra. Recuperado de: http://www.cvc.cervantes.es/obref/aih/pdf/09/aih_09_1_030.pdf Fecha de consulta: 25 de octubre de 2009.spa
dc.relation.referencesCOBO, J. (1996). “García Márquez y la música: contar cantando (De los cantos vallenatos a las seis suites para chelo solo de Bach)”. En: Anales de Literatura Hispanoamericana, nº 25. Madrid: UCM. Recuperado de: http://revistas.ucm.es/fll/02104547/articulos/ALHI9696110255A.PDF. Fecha de consulta: abril de 2010.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-121.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Revista Palobra, "palabra que obra" - 2010
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Revista Palobra, "palabra que obra" - 2010