Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jiménez, Davidspa
dc.date.accessioned2012-08-15 00:00:00
dc.date.available2012-08-15 00:00:00
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13954
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2012spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/78spa
dc.subjectcustomereng
dc.subjectbusinesseng
dc.subjectstrategyeng
dc.subjecton-lineeng
dc.subjectreputationeng
dc.subjectclientespa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectestrategiaspa
dc.subjecton-linespa
dc.subjectreputaciónspa
dc.subjectcustomerspa
dc.subjectbusinessspa
dc.subjectstrategyspa
dc.subjectreputationspa
dc.subjectMarketing empresarialspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComunicación Coorporativaspa
dc.titleLa gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comercialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.title.translatedThe management of subjective and objective image of the company in the new commercial channelseng
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/78/74
dc.relation.citationeditionNúm. 12 , Año 2012 : Palobra 12spa
dc.relation.citationendpage71
dc.relation.citationissue12spa
dc.relation.citationstartpage56
dc.relation.citationvolume12spa
dc.relation.referencesBAJO SANJUÁN, A. (2007) “¿De qué estamos hablando al referirnos a la RSC?”. En BAJO SANJUÁN, A. y VILLAGRA GARCÍA, N. (Eds.), Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable, Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.spa
dc.relation.referencesBARNEY, J.B. (1991) “Firm resources and sustained competitive advantage”, Journal of Management, Vol. 17, núm. 1. BBC Online (2006) ‘‘Blogosphere sees healthy growth’’, BBC Online, 11 de agosto de 2006.spa
dc.relation.referencesBLOOD, R. (2002) The weblog handbook: practical advice on creating and maintaining your Blog, Perseus Publishing, Cambridge, MA.spa
dc.relation.referencesCORNETT, J.M. (2009) “The Ethics of Blawging: A Genre Analysis”, Loyola University Chicago, Vol. 41. DE LA CUESTA GONZÁLEZ, M. y VALOR MARTÍNEZ, C. (2003) “Responsabilidad social de la empresa.spa
dc.relation.referencesConcepto, medición y desarrollo en España”, Boletín Económico del ICEI, núm. 2755.spa
dc.relation.referencesDE QUEVEDO, E. (2003) Reputación y creación de valor. Una relación circular, 1ª ed., Paraninfo, Madrid.spa
dc.relation.referencesDE QUEVEDO, E. DE LA FUENTE, J.M. y DELGADO, J.B. (2005) “Reputación Corporativa y Creación de Valor. Marco Teórico de Una Relación Circular”, Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 11, núm. 2.spa
dc.relation.referencesDEEPHOUSE, D.L. (2000) “Media reputation as strategic resource: an integration of mass comunication and resource-based theories”, Journal of Management, Vol. 26.spa
dc.relation.referencesDOLLINGER, M.J. GOLDEN, P. y SAXTON, T. (1997) “The effect of reputation on the decision to joint venture”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 2.spa
dc.relation.referencesDWYER, P. (2007) “Measuring the value of electronic word of mouth and its impact in consumer communities”, Journal of Interactive Marketing, Vol. 21, núm. 2.spa
dc.relation.referencesFERGUSON, T.D. DEEPHOUSE, D.L. y FERGUSON, W.L. (2000) “Do strategic groups differ in reputation?”, Strategic Management Journal, Vol. 21, núm. 12.spa
dc.relation.referencesFOMBRUN, C.J. (1996) Reputation: Realising value from the corporate image, Harvard Business School Press, Boston.spa
dc.relation.referencesFOMBRUN, C.J. y SHANLEY, M. (1990) “What’s in a name?: Reputation building and corporate strategy”, Academy of Management Journal, Vol. 33, núm. 2.spa
dc.relation.referencesGROENLAND, E.A. (2002) “Qualitative research to validate RQ-Dimensions”, Corporate Reputation Review, Vol. 4, núm. 4.spa
dc.relation.referencesGUARDIA, R. y VALLÉS, I. (2007) “Responsabilidad social de la empresa: identidad y valor de la marca”. En HERNÁNDEZ ROBLEDO, M.A. LOSADA VÁZQUEZ, A. y MACÍAS CASTILLO, A. (Coords.), Estrategia y conducta social de la organización, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca, Salamanca.spa
dc.relation.referencesLANDON, S. y SMITH, C.E. (1997) “The use of quality and reputation indicators by consumers: The case of Bordeaux wine”, Journal of Consumer Policy, Vol. 20, núm. 3.spa
dc.relation.referencesTEECE, D.J. PISANA, G. y SHUEN, A. (1997) “Dynamic capabilities and strategic management”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 7.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Palobra palabra obra-78.pdf23.45Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012